lunes, 2 de junio de 2014

Peppa Pig World, Paultons Park



Todos aquellos que tengáis niños, sabréis la pasión que profesan por una serie de dibujos animados inglesa, Peppa Pig, una familia de cerditos que en cada episodio narran cosas cotidianas de la vida diaria.

Esta serie (como tantas otras dedicadas al público infantil...), genera infinidad de merchandising, bolsas, muñecos, colgantes, tazas, platos, cubiertos, ropa interior, camisetas, etc.... miles de cosas incluso las más impensables que se os puedan pasar por la cabeza.

Pues bien, además de todo esto, tal es el boom que ha creado estos simpáticos personajes, también ha dado para crear un parque temático (o más bien, una pequeña parte de un parque de atracciones...), se llama Peppa Pig World y está en un parque de atracciones llamado Paultons Park, en Southampton, en el sur de Inglaterra.


Recientemente, estuvimos en Inglaterra con los niños y cómo no podia ser de otra manera, acabamos visitando este lugar tan pintoresco y divertido.

La verdad es que está bastante bien, teniendo en cuenta que es para niños de corta edad, ya que podríamos decir que es un parque de atracciones normal, pero "en pequeño", con todo tipo de atracciones para que los más menudos disfruten a lo grande.


Con el aliciente de que pueden visitar la casa de Peppa, hacerse fotos con ella, e incluso tocarla a ella y su hermano George. Con atracciones como el tren y el barco del Abuelo Pig, el coche familiar (una especie de recorrido como el de un tren...), el dinosaurio de George (recorrido encima de un dinosaurio...), el helicóptero de la Sra. Rabbit (una especie de noria...), la torre del viento (similar a una torre en la que subiendo en habitáculos por grupos da vueltas sobre un eje y a su vez sobre si mismo...), en general un parque de atracciones en el que todo es para el disfrute de los más pequeños y completamente adaptado al mundo de Peppa....

Desde Londres, está a poco más de una hora desde Waterloo o Victoria, y luego unos quince minutos en taxi desde la estación de Southampon Central.

Las entradas se pueden sacar por internet, aunque piden dirección inglesa, yo utilicé la de mi alojamiento, tenéis entradas por grupo, familia o individuales, sacándolas con al menos 1 dia de antelación salen más baratas y tienen validez para todo el parque además del mundo de Peppa...

Recomendable la zona de ocio para niños (playground), en la que hay toboganes, y una zona en la que juegan con viento, metiendo bolas en tuberías que las transportan de un lado a otro y las dispersan por todo el espacio de juego... (ideal para después de comer para que ellos jueguen y los padres descansen...)


Indispensable la tienda de recuerdos donde podréis encontrar los más variados objetos...

Recomendable si para vuestros hijos es una obsesión el mundo de la cerdita Peppa....

Más info Paultons Park

No hay comentarios:

Publicar un comentario