viernes, 6 de julio de 2012

Aventuras y desventuras previas a un concierto

Un blog sirve para dar a conocer noticias de interés sobre determinados temas, escribir artículos de opinión, contar anécdotas, publicar vídeos, fotos y todo lo que se os pueda ocurrir...

En este caso voy a intentar narraros lo que me ha ocurrido esta última semana previo a un concierto al cual asistiré mañana... Por fin!!!

Todo comenzó hace más o menos una semana, me regalaron una entrada para asistir al concierto de Red Hot Chili Peppers (entre otros grupos), al festival Rock in Rio de Arganda del Rey (Madrid).

Hasta aquí todo estupendo, adrenalina a tope, ilusión, alegría, ganas de verlos en directo...

En principio sólo era mi entrada, pero iba a ir con otros dos amiguetes que resulta que también son familia... Genial!!!, le mando un mensaje a uno de ellos recordándole que el sábado es el concierto y oh - oh!, sorpresa mayúscula... No tiene la entrada!!!

Por causas ajenas a la organización (como se suele decir...), no pueden asistir a tan magno evento y vendieron regalaron (porque la reventa de entradas es ilegal... Ja..) las entradas...

Total; lunes de bajón, lo que iba a ser un sábado genial de concierto, se convierte en que estoy solo con una entrada en un festival de música, que guay no??

A partir de aquí comienza la aventura: hay que intentar "colocar" la entrada para no perder la pasta (o lo menos posible)...

Alguien me comenta una web de anuncios, en la que la gente "regala" entradas por la compra de mecheros, bolis o incluso sobres... (ya sabéis que re-vender una entrada de cualquier espectáculo es ilegal), con lo que los anunciantes de esa página "regalan" las entradas por la compra de cualquier estúpido e insignificante artículo (llegué a ver uno que vendía un mechero clipper por 80€ con dos entradas de regalo...)

Pues bien, allá voy yo a hacer lo propio con mi entrada... Ok anuncio puesto y ahora a esperar llamadas... Como quiero asegurar, pongo otro anuncio en el tablón de anuncios de mi trabajo...

Martes, miércoles... Los días pasan y ni una llamada...

El jueves echo un vistazo a la web, (después de bajar el precio el martes...), y veo algún artículo interesante con entrada de regalo por unos 40€..., se me enciende la bombilla y decido liar a algún amigo para conseguir otra entrada e irnos los dos de festival...

Dicho y hecho, consigo amigo y solo falta conseguir entrada... Después de unas cuantas llamadas, consigo una cita con un amable "conocido" que me va a vender "regalar" una...

Quedamos el jueves a las seis en una localidad cercana a la mía... Esto marcha, al final me voy de concierto!!!

Cuatro de la tarde, una caló que pa ké... con el casco de la moto preparado para la cita de las seis, recibo un email diciéndome que ese simpático "conocido" se va con otros dos amigos, con lo que necesita su entrada... Mierda!!, bajón de nuevo, ya no voy de concierto y sigo con mi entrada...

Me echo la manta a la cabeza y después de la siesta, vuelvo a intentar contactar con generosos "colegas", al final consigo quedar con un alemán que está ansioso por quedar y ofrecerme gentilmente su entrada... Después de regateos varios sobre el precio del artículo que vendía, llegamos a un acuerdo y concretamos hora y lugar para el trueque...

De camino a la cita recibo una llamada, es él...., mierda, la historia se repite, porqué a mí?, noooo...!!!!

Está en casa y no puede salir porque no encuentra las llaves...(ufff, suspiro de alivio... hay esperanzas aún...), le digo que tranquilo, que estoy de camino...

Después de algunos minutos, pérdida por alguna calle, atascos y demás, llego al destino y un chaval joven y alto viene hacia el coche agitando la mano... (que salao es el tipo... ), abre la puerta y pom!!! Lleva una entrada que me "regala".. Tras darle las gracias y la "voluntad", desaparece y et voilá... VOY AL CONCIERTO DE NUEVO!!!


Que quede claro que el que escribe no ha comprado ninguna entrada a ningún reventa, eso es ilegal, pero en tiempos de crisis, no está demás intercambiar algo con algún conocido teniendo en cuenta que ambos salen beneficiados...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario