miércoles, 18 de mayo de 2011

Apple en la puerta del Sol


Hace tiempo que se llevan escuchando rumores por la red de que la compañía californiana Apple iba a empezar a abrir tiendas oficiales en nuestro país, estos rumores se hicieron realidad a finales del año pasado, cuando abrió una en Madrid (en el centro comercial Xanadú) y otra en Barcelona (en el centro comercial La Maquinista).

He podido leer en varias webs hipótesis sobre si se abriría una en Madrid en la Puerta del Sol, otra en Valencia también céntrica y quizás otra más en Barcelona en el Paseo de Gracia, pero hasta el momento nada confirmado por la compañía ni por los ayuntamientos de dichas ciudades.
Las cosas han cambiado, lo que se supone que iba a ser una tienda en la parte baja del edificio Tío Pepe, resulta que ahora va a ser todo el edificio !!!!, lo que en principio iba a volver a ser un hotel, pasará a ser una de las icónicas tiendas de Apple, llegando incluso a superar a la de la quinta avenida de New York....

Con sus más de 6.000 metros distribuidos en siete plantas, su previsión podría ser a finales de este año. Veremos si realmente se hace realidad este proyecto, que por el momento parece en firme al llegar a un acuerdo los propietarios del inmueble y la firma americana.

Fuente ElPaís

No hay comentarios:

Publicar un comentario