viernes, 21 de enero de 2011

Paseando con los tiempos...

Dando una vuelta por la ciudad, empujando el carrito de mi pequeño retoño, me voy cruzando con gente, jóvenes y no tan jóvenes...

Viendo locales y negocios de más de treinta años de antigüedad, unos todavía en funcionamiento y otros en una venta o alquiler interminables...

A la vez que camino, pienso.... (sí, aunque sea hombre puedo hacer más de una cosa a la vez, quizás solo dos, pero puedo...), me cruzo con jóvenes que rozan la pubertad, con música saliendo de sus móviles y tan gentilmente comparten con todo transeúnte que tiene a bien compartir su camino... Alguien me puede explicar el sentido de ir escuchando música con el móvil en la mano?, o quizás alguien puede explicarles que existen unos accesorios denominados auriculares???....


El mundo está cambiando, rápido pero lentamente... Cuándo empezó a cambiar?, después de la guerra del golfo?, de la de Irak?, Afganistán?, después de la caída del muro de Berlín?, de la fusión de vía digital y canal plus?, de telecinco y cuatro?...

Me he cruzado con un quinceañero en una bmx, con chupa de cuero y posiblemente con más pasta en el bolsillo que yo... Eso sí, con sus fantásticas melodías sonando de su teléfono desde el bolsillo...

Vuelve lo retro, las bicicletas bmx, los pantalones de campana, incluso el tabaco de liar...

Este año ya no se llevan las botas de chewbacca, ahora son las manoletinas... No son precisamente calentitas, pero es la moda...

Tal vez no es el mundo el que cambia, sino nosotros que nos hacemos mayores.. :( BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

No hay comentarios:

Publicar un comentario